Docente G°3 Asignatura Taller de acompañamiento de Pasantías TED

Un cargo interino de DOCENTE (Esc. G, Gº 3, 10 hrs. Semanales) para la materia “Taller de Acompañamiento de Pasantías” de la Tecnicatura en Desarrollo Regional Sustentable que se dicta en la Sede Tacuarembó, CENUR Noreste de la UDELAR

Resolución N°741 del Consejo del la Facultad de Ciencias Sociales de fecha 29/04/2021

Expediente N° 230700-500612-21

SISTEMA DE INSCRIPCIÓN VIA ELECTRONICA –

Se dispuso ante la situacion de emergencia sanitaria, que las inscripciones a los llamados a concursos docentes publicados en esta página se realicen EXCLUSIVAMENTE MEDIANTE CORREO ELECTRONICO.

CENUR Noreste – Sede Tacuarembó : [email protected]

Por consultas tel: 4633 3485 int 272

Perfil:

El aspirante debe poseer antecedentes que avalen su formación y/o desempeño profesional en la materia. Se valorará positivamente antecedentes de actividad de investigación y de enseñanza en nivel terciario de formación, así como también antecedentes de trabajo en la modalidad de enseñanza virtual a través del manejo de plataformas. También se valorará positivamente la radicación del docente en la región a fin de potenciar su interacción permanente con los equipos docentes que participan en la implementación de la carrera.

Documentación:

IMPORTANTE:  ver procedimiento de inscripción

Inicio Inscripción: Martes, Mayo 18, 2021

Fin Inscripción: Martes, Junio 8, 2021